Adidas Ryze, dos palas de Edición Limitada
Han llegado dos nuevas palas de control Adidas, que llegan para estar en manos de jugadores y jugadoras que quieren entrar al mundo del pádel de la mejor forma. La firma deportiva de las tres franjas nos hace una muestra de su calidad con sus nuevas Adidas Ryze. El lanzamiento está compuesto por una pala para hombres y otras para mujeres, con diseño exclusivos. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles y comportamiento en la pista.
Análisis de las palas Adidas Ryze exclusivas
Palas de control para principiantes e intermedios
Estas nuevas palas ofrecen un juego que se caracteriza por su manejabilidad. Son palas creadas para el control, para que los jugadores en aprendizaje puedan desarrollar su técnica correctamente. Permiten un manejo total de la pelota, para aprender a colocarla en diferentes zonas de la pista y elegir la fuerza con la que sale disparada. Por eso mismo, las nuevas Adidas Ryze se sienten ligeras, con una composición de materiales que no son tan rígidos, sin embargo son muy resistentes. Estas palas se recomiendan para jugadores de nivel principiante o de nivel intermedio, que están en proceso de mejorar su técnica para llegar al siguiente nivel.
Una versión masculina y una femenina
Como mencionamos al inicio de esta publicación, este lanzamiento está compuesto por dos versiones. La Ryze Pro es la versión normal, con un elegante color negro con detalles en azul y un puente en color amarillo. Por otro lado, aparece la Ryze Pro Woman, con un diseño exclusivo para ellas, con una combinación de colores negro y rosa.
En cuanto a sus materiales y tecnologías, las palas no son muy diferentes. Ambas versiones tienen esa misma esencia de control y manejabilidad para los jugadores iniciales. Sin embargo, la Ryze Pro Woman tiene un peso ligeramente menor, que se adapta de manera más óptima a las exigencias y fisionomía femenina. De resto, comparten también las mismas tecnologías y la calidad que enaltece a Adidas.
Con una construcción de carbono y fibra de vidrio
Ambas palas presumen una construcción de muy alta calidad, que, de hecho, es algo avanzada para una pala de entrada. Las Adidas Ryze cuentan con tubular de carbono para el marco. Con esta pieza, la pala adquiere una mayor solidez, que se traduce en durabilidad, resistencia y estabilidad. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, un material muy resistente, pero que es menos sólido que la fibra de carbono. Es por eso que es más ideal para una pala de este nivel, para que los jugadores principiantes puedan tener un tacto cómodo y con más control.
Un tacto cómodo para el jugador en aprendizaje
Por último, las palas Adidas Ryze cuentan con un núcleo Eva Soft Performance. Se trata de la goma más suave de Adidas, creada para las palas que se especializan en el control y el juego cómodo. De hecho, esta goma presume una calidad de primer nivel, pues está presenta también en palas de gama alta como las nuevas Metalbone. La goma Eva Soft Performance se caracteriza por tener una rápida recuperación, la cual, ayuda a mejorar la velocidad de salida y la absorbencia de vibraciones.
Sin COmentarios